CONTRA EL CANON

CONTRA EL CANON
NO al impuesto revolucionario de los titirizejas

miércoles, 30 de junio de 2010

NACE EL IMPERIO NACIONAL SOCIALISTA CATALÁN. MUERE ESPAÑA

Pues ya ocurrió. Ya hay sentencia del Tribunal Constitucional acerca de lo que debería ser el estatuto de una comunidad autónoma, pero que por desgracia para todos los españoles y muy especialmente para los residentes en la región de Cataluña, es mucho más. Cuatro años de un paripé vergonzoso, de un tiki taka nauseabundo que sólo ha beneficiado al PSOE en particular y a los independentistas en general para tomar una decisión, un "fallo", una sentencia, una decisión ya tomada desde el mismo momento en que se dieron trámite el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Partido Popular

que fué avalado por más de 4 millones de firmas (numericamente equivalente a mas del 57.15 % del total de la población de la comunidad autónoma de Cataluña), al que se le sumaron los presentados por el defensor del pueblo y las comunidades autónomas de La Rioja, Valencia, Aragón, Baleares y Murcia. El PSOE, los independentistas de CIU y el partido socio de ETA, el golpista y antisistema ERC, mintieron al pueblo español, que es en quien recae la soberanía nacional y único que tiene la potestad de decidir sobre su futuro, al decir que el "pueblo catalán" quería el estatuto que ellos querían. La mentira es burda y absurda, pero coló en una España aborregada. Para empezar no existe tal pueblo catalán, existe el pueblo Español residente en Cataluña y para terminar, los números, la pura matemática, no sujeta ni a la especulación ni a la opinión, dice que, objetivamente, las tres cuartas partes de la ciudadanía CATALANA no votó al estatuto. Concretamente: el censo de la comunidad autónoma catalana era ligeramente inferior a los 7 millones de habitantes cuando se celebró el referendum ilegal. Sólo votó el 49.40 % (el 50.60 % de los catalanes se abstuvo, por lo que se opuso al estatuto de entrada). De ese 49.40 % únicamente votó a favor del anticonstitucional estatuto en el ilegal referendum el 73.90 %. Resumiendo: Tan sólo votó a favor del estatuto el 36.50 % de los catalanes. Un tercio de ellos o lo que es lo mismo, 7 de cada 10 catalanes rechazaron de plano el estatuto, tanto lo rechazaron que la mitad ni siquiera se prestó a la perfomance independentista. Ésto son números. No es opinable. No es interpretable. Una realidad abrumadora. Objetiva. Una sencilla regla de tres simple desmonta años de propaganda, amenazas, coacciones, y una gran mentira que ha sido tragada por muchos. Puede que esa regla de tres sea un esfuerzo intelectual imposible de pedir a un pueblo, el español, aborregado y adormecido, que en fila india y pasito a pasito se dirige a azote limpio al matadero.

Si la mentira sobre la que se sustenta la argumentación de los grupos independentistas, incluido el PSOE de Zapatero, es tan fácil de desmontar. ¿Cómo es posible que un tribunal cuya única y exclusiva función es el de garantizar el correcto funcionamiento de la constitución, que según ellos está formado por "juristas de reconocido prestigio", de validez a un bodrio no sólo abiertamente anticonstitucional sino además intencionadamente golpista?. Varias respuestas serían correctas. En primer lugar, y sobre ésto no voy a extenderme, son los errores de origen de la propia constitución, errores que son fruto de un incomprensible complejo y de una suicida comprensión hacia el nacionalismo proterrorista. La política de apaciguamiento no logra apaciguar, más bien fortalece al enemigo, en éste caso a los enemigos de España. Churchill lo demostró: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra". Chamberlain, a quien fueron dirigidas estas palabras aprendió bien la lección. En la constitución se aceptaron las exigencias de la izquierda y de los nacionalistas, para evitar un golpe revolucionario de la izquierda como el de Octubre de 1934 y el terrorismo y tensiones territoriales por parte de los nacionalistas. Esa aceptación supuso un duro golpe a la dignidad de la Nación Española y del pueblo Español. Fué una auténtica deshonra y una indignidad. Después vino un recrudecimiento del terrorismo, mas exigencias de los nacionalistas, la deslealtad y traición de la izquierda, y por supuesto más indignidad y más deshonra.

La segunda razón es la historia ignominiosa del propio Tribunal Constitucional y su naturaleza corrupta desde el mismo momento de su nacimiento. Su estructura, su modo de funcionar y organizarse es una invitación a la corrupción, y asi ocurre. No diré mucho, tan sólo recordare los casos, por ejemplo, de Herri Batasuna o de Rumasa. Casos de una vergüenza tal para el estado de derecho y de la justicia que deberían estudiarse en las facultades de derecho de todo el mundo como casos definitorios de lo que es la prevaricación y de los jueces al servicio del crimen.

La tercera razón, relacionada con las otras dos, es Zapatero. Zapatero no es un demócrata, eso se sabe. También sabemos ya, que odia a España. Peor aun, no cree en España ("El concepto de España es un concepto discutido y discutible" Zapatero dixit). Sabemos que detesta y desprecia a la constitución y que no soporta la libertad. Sabemos la visión megalómana que tiene de sí mismo. Sabemos la simpatía que tiene por grupos radicales y antisistema. Sabemos que comprende y se siente sentimentalmente cercano al terrorismo, siempre y cuando sea de izquierdas. Y sabemos que no siente el mínimo respeto por la transición y que se siente heredero político e ideológico directo del Frente Popular bolchevique que provocó la guerra civil con un magnicidio tras años de asesinatos a sectores de la población por sus creencias religiosas y políticas.
Zapatero pasó de ser un diputado gris y silente a secretario general del Partido Socialista Obrero Español. La mayoría de nosotros no le conociamos. Pero para su partido no era un desconocido. Y menos para el partido socialista de León. Me remito al libro "El Maquiavelo de León" de José García Abad, personaje nada sospechoso de ser un derechista ya que es un histórico socialista del sector guerrista y director del semanario "El Siglo" (http://www.elsiglodeuropa.es/) en donde explica con todo lujo de detalles no sólo la patológica (desde el punto de vista psiquiatrico) personalidad de Zapatero, sino cómo consiguió hacerse con el poder en el partido, mintiendo, traicionando a adversarios y amigos, y cómo ha ejercido ese poder de forma totalitaria y cruel para aferrarse a el y conseguir la presidencia del gobierno, para a su vez, conseguir su gran plan y su gran proyecto, la destrucción de España. Y en ello ha estado trabajando, con ahínco, y también con gran eficacia desde que el 23 de julio de 2000 fué elegido secretario general en el 35 congreso federal del PSOE.
Durante dos años formó en torno a su figura un núcleo duro de adeptos, de una lealtad inquebrantable, por estar cerca del poder o por miedo a las represalias, o seguramente por ambas razones, y el 27 de octubre de 2002 es elegido candidato a la presidencia del gobierno. Desde ése momento comenzó a acelerar su plan. Y comenzó el golpe de estado por fases para, en un primer momento tomar el poder mediante un cambio de gobierno, una vez en el poder, perpetuarse en el mediante un cambio de régimen. Esa es la fase en la que nos encontramos.
So cabe recordar la oposición que ejerció contra el gobierno de Jose María Aznar. A las deslealtades institucionales con el legítimo gobierno, se le suman sus traiciones de lesa patria y una agitación y propaganda de corte revolucionario y violento más propio del PCUS que de un partido presuntamente socialdemócrata. Las manifestaciones radicales junto con el nacionalismo violento gallego tras el accidente del "Prestige" con disturbios, agresiones y ataques terroristas a sedes del PP en Galicia y aliándose con quien provocó el accidente en contra del gobierno. La protesta por el envío de ayuda humanitaria a Irak tras el derrocamiento de Sadam Hussein, (ESPAÑA NO PARTICIPÓ EN LA GUERRA) mintiendo descaradamente a la opinión pública y creando un caldo de cultivo violento contra la derecha aliandose con los grupos antisistema e incluso encabezando el propio Zapatero manifestaciones desde las que se atacaron centros comerciales. La alienación con Marruecos cuando el ejercito marroquí invadió por las armas territorio soberano español en la Isla de Perejil cometiendo no sólo una flagrante deslealtad con el gobierno sino cometiendo un delito de alta traición por apoyar, defender y justificar una acción armada, de guerra, de un pais extranjero contra España invadiendo suelo español. El pacto con la ETA mientras firmaba con el PP el pacto contra el terrorismo y el 11 M, no aclarado aun, golpe que acabó con la vida de 193 personas y que utilizó contra el gobierno, movilizando a lo mas radical de la sociedad e instigando a atentar contra dirigentes y sedes del PP. No sólo eso. Llamando a medios de comunicación mintiendo y diciendo que había suicidas en los trenes. Cometiendo delito electoral al no respetar la jornada de reflexión y entorpecer la investigación del atentado. No me cabe duda moral de que el 11 M el PSOE repitió la historia de Octubre de 1934.
Una vez ganado el gobierno en unas elecciones parcialmente legales pero totalmente ilegítimas comenzó la siguiente fase. Pacto del Tinell y cordón sanitario para sacar de la sociedad a la mitad de los españoles, acuerdo con la ETA (que nunca se ha acabado) y diseño del estatuto de cataluña que es donde nos encontramos. Todo ello destinado a destruir la Nación española ya que es la única forma de perpetuarse en el poder.

La actual fase del golpe de estado con la aprobación del estatuto de cataluña por el tribunal constitucional es la formalidad de que ya ha acabado con el régimen constitucional. Se ha derogado la constitución española con la creación de una constitución catalana. España queda subordinada a cataluña que se convierte así en la metropoli de un imperio nacional socialista y España su colonia. El tribunal Constitucional con su corrupta presidenta (cobró indirectamente a través de su marido de la generalidad catalana) ha subvertido el orden constitucional y ha finiquitado la democracia y el Estado español. El estatuto es claramente anticonstitucional. No solo en lo referente a lla soberania y al término nación. Todo el choca frontalmente con lo que la constitución estipula de manera explícita.

Por si fuera poco, y a pesar de que han conseguido independizarse reservandose la seguridad de que España les seguirá pagando y financiando, es decir, se han asegurado y se ha legalizado el latrocinio, el presidente de la generalidad, el cordobés José Montilla ha amenazado con la sedición violenta, lo que es un grave delito. De igual manera han amenazado los dirigentes de CIU y los proterroristas de ERC.

Sirva la defunción de España para vergüenza de un tribunal que nunca debió existir. Si alguna cuenta ha engordado o se ha asegurado alguien que no haya fiambreras bajo su coche con ésta sentencia que no extrañe a nadie. La cobardía es libre pero fabrica esclavos. Que malditos sean.

Zapatero contento, se ha salido con la suya y presentará su triunfo como declaración de intenciones a la ETA. Ese es el regalo que Zapatero hará a la ETA por asesinar a 1000 personas. Ese será el premio que le dé, porque, que nadie se engañe, a Zapatero le gusta ETA. Vendrá para Las Vascongadas un estatuto como el catalán que les de en la práctica la independencia pero pagando España todos los gastos. Ahora que sigue negociando Zapatero pronto lo veremos. Al tiempo.

En definitiva. Zapatero está triunfando, y el plan que diseñó se ha hecho realidad. Es el fin de España. Nació la dictadura catalana.


SPAIN IS NOT CATALONIA. Por Pablo Molina en LD

Reproduzco, por su interés, el artículo publicado en Libertad Digital por Pablo Molina.

Quién nos iba a decir que un día acabaríamos apoyando las tesis soberanistas de Carod Rovira y el resto de la muchachada separatista, pero el hecho es que, desde ayer, muchos españoles apoyamos entusiásticamente el proyecto soberanista catalán. Más bien el propósito independentista español, pues en la tesitura actual lo más apropiado es que España se independice de Cataluña y así todos contentos.

De esta manera el resto de España no oprimiría a los jardineros de ERC, ahora con cochazo oficial y un sueldo diez veces mayor de lo que corresponde a sus merecimientos académicos, ni al resto de la clase política catalana, que ha hecho del agravio constante una letanía cansina con que justificar el latrocinio de los fondos comunes.

La iniciativa de independizarnos de Cataluña puede parecer injusta hacia los catalanes que quieren seguir siendo españoles. Tal vez lo sea y es una pena, pero lo cierto es que a muchos nos preocupan bastante más nuestros hijos, condenados a financiar durante toda su vida las francachelas de unos políticos regionales de los que sólo van a recibir el insulto y el menosprecio como pago. No estamos dispuestos a que nuestros descendientes paguen los pecados de un sistema que no eligieron, ni a que tengan que abonar la diferencia resultante para que Cataluña permanezca en un lugar de la clasificación financiera de las comunidades autónomas que no le corresponde por culpa del latrocinio y la locura estrambótica de sus dirigentes. Tampoco queremos que nuestros hijos vivan en un país que trata a una de sus regiones como si de otro Estado se tratara, negociando transferencias e infraestructuras de forma particular a despecho de la solidaridad entre todos los españoles tal y como establece la constitución, desde ayer derogada "por la fuerza vinculante de los hechos", que diría un famoso vendedor de informes jurídico-políticos al mejor postor.

Si es cierto que Cataluña se ve abocada al atraso secular por culpa de la rémora que le supone pertenecer a España, lo más apropiado es que se convierta de una vez en un Estado independiente, con su deuda pública, sus productos sujetos a los aranceles y cupos de la Unión Europea y el molt honorable Josep Montilla de comandante en jefe de sus fuerzas armadas.

Como la constitución del 78 no existe desde ayer, ni siquiera sería necesario guardar las formas previstas para su transformación. En todo caso, después de la sentencia del Estatut, el Tribunal Constitucional es muy capaz de confirmar "con eficacia jurídica interpretativa" que la secesión de un territorio es perfectamente factible de acuerdo con la carta magna.

Y después de Cataluña el resto de las regiones que quieran seguir sus pasos. No hay que escandalizarse ni recurrir al sentimentalismo histórico para evitar lo que ya es inevitable. Se trata únicamente de una decisión utilitarista. Estamos hartos de pagar y que nos insulten, y no estamos dispuestos a que nuestros hijos soporten también esa humillación. Spain is not Catalonia. Buen viaje, buena suerte y el último que cierre el gas.

Pablo Molina es miembro del Instituto Juan de Mariana.

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir este artículo, con la condición de que se cite a Libertad Digital como sitio original de publicación. Además, niega a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

martes, 29 de junio de 2010

TEMA MUSICAL DEL DÍA. "THE BIG COUNTRY" (HORIZONTES DE GRANDEZA) DE JEROME MOROSS 1958

Todos los días, insertaré un tema musical que, bajo mi criterio (totalmente subjetivo) sea de calidad. Si encuentro algún tema que algo tenga que ver con el tema político social del día mejor. Para hoy he seleccionado el precioso tema que Jerome Moross compuso para el extraordinario western "Horizontes de Grandeza" (The Big Country) dirigida por Billy Wyler y protagonizada por Gregory Peck y Charlton Heston en 1958. Lo que ha ocurrido hoy en España, jamás pasará en Estados Unidos, sin duda un gran país que nunca permitiría una agresión que destruyera su nación y menos aún desde dentro.


lunes, 28 de junio de 2010

FRANCISCO CAAMAÑO FINANCIA LA SHARIA O LEY ISLÁMICA CON DINERO PÚBLICO



















Francisco Caamaño Dominguez, ministro de (In)justicia del Reino de España ha perpretado una acción que le define como persona, como ministro y que define la hipocresía criminal y la delictuosidad del gobierno que asfixia y aplasta bajo su bota totalitaria ultraizquierdista a los sufridos españoles. En plena polémica sobre la prohibición del burka y de la actitud hipócrita del gobierno y de la izquierda y su apoyo absoluto a esta prenda que atenta contra la dignidad de la mujer y de las leyes mas básicas de la libertad y la democracia, nos enteramos de que el ministro de justicia, a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia (http://www.pluralismoyconvivencia.es), de carácter fundamentalmente anticatólico y de la que es presidente del patronato, ha otorgado en subvenciones desde el año 2007 la cantidad de 5000 euros anuales, y en 2009, 2000 euros adicionales a la mezquita Al Madina de Alcalá de Henares y por extensión al imán de la misma, Abu Omar Hussein, que, en una entrevista publicada el 29 de abril de éste año en El Diario de Alcalá (http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2518/ldquo-prohibir-el-lsquo-hijab-rsquo-es-un-crimen-rdquo-pero-la-lapidacion-ldquo-es-una-ley-de-dios-rdquo/p21) decía cosas así y que son una radiografía precisa de quien es el personaje en cuestión, la religión que profesa y radiografía también con precisión la catadura moral, política, personal de quien le ha dado la subvención y cual es el tipo de democracia y la libertad religiosa que propugna el partido al que pertenece el ministro: "Nosotros (los musulmanes...hombres) tenemos una filosofía: la mujer es como una perla, la cuidamos y no queremos que salga pintada y perfumada para que todos los hombres vean lo guapa que es y lo bien que huele. La mujer se cuida como una perla, sólo para su marido. No tiene que mostrar su belleza a otros hombres.", Respecto a la lapidación a una pregunta del periodista: "Son leyes de Dios, que puso leyes para conservar a la gente, no para matarla. Por ejemplo: cortar la mano. Si cortamos la mano sólo a uno servirá para evitar que el resto robe. Si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará. Pero ahora en Europa están las playas nudistas (...) con las mujeres desnudas delante de sus familias...está completamente lejos de cualquier religión (...) Si se reunen cuatro testigos hay que aplicar (la lapidación hasta la muerte) a los que están casados, sea al hombre o la mujer o a ambos. Si no están casados: 80 latigazos". El periodista le pregunta si le parece personalmente cruel una tortura tan brutal con el fin de matar como es la lapidación, y contesta el beneficiario de los miles de euros de dinero público: "Son leyes de Dios. Si tengo fe en Dios no puedo decir que sea cruel. Trato de obedecer y no hacer esas cosas para no llegar a esa situación" para terminar con la siguiente sentencia: " (...) Es un crimen prohibir el pañuelo..."

La fundación en cuestión es un organismo creado ad hoc por el gobierno de Zapatero para promover y financiar toda aquella religión que no sea católica, lo que le da un carácter inequivocamente anticatólico. Entre sus fines, según su página web, está: "Ser un espacio de investigación, debate, y puesta en marcha de las políticas públicas en materia de libertad religiosa y de conciencia, todo ello orientado a la normalización del hecho religioso y a la creación de un adecuado marco de convivencia (...) trabajando con las administraciones públicas como generadores de políticas, garantes de derechos y gestores de la diversidad y la pluralidad del territorio"

La memoria de ayudas ha sido publicada ahora. Hace dos meses que se ha publicado la entrevista y no se menciona la exigencia de devolución de la subvención a un personaje y una entidad con actitudes que vulneran abiertamente la constitución y que infringen varios artículos del código penal, del código civil, de la ley orgánica 3/2007 de 22 de marzo (ley de igualdad) y de la, muy cacareada por los socialistas, ley organica 1/2004 de 28 de diciembre contra la violencia de género. Tampoco hay conocimiento de que el ministerio de igualdad haya abierto expediente por ello, ni quejas ni manifestaciones de las asociaciones de feministas ni actuaciones de la fiscalía.

Que un individuo, de forma pública, abogue por la ley islámica, la pena de muerte y las torturas, además de promover un trato vejatorio a la mujer y reciba dinero público por ello quizás sea explicado por las peculiaridades del sr. ministro. El actual ministro de justicia proviene de la mas extrema izquierda nacionalista, ideología que no ha abandonado. Tanto es así que siendo ministro participó en una manifestación contra el idioma español junto a radicales de extrema izquierda y proetarras rodeado de banderas anticonstitucionales y donde se coreaban consignas golpistas y se hizo apología del terrorismo. Caamaño, en su juventud, fué miembro de un grupo musical radical que dedicó una canción a un terrorista. También como ministro se ha dedicado a insultar a la madre de Sandra Palo por pedir justicia y a decir que el PP "puentea" la constitución por pedir la cadena perpetua revisable en los casos de asesinatos extremadamente crueles. Si, efectivamente, el mismo que prácticamente acusa de golpista a un partido democrático, por sugerir un cambio en el código penal y si procede, de la constitución, que haga justicia a las víctimas de asesinatos y violaciones, es el que da dinero público a un individuo, a un delincuente y criminal que defiende abiertamente la tortura, la pena de muerte y la violencia contra las mujeres. No podía haber mejor definición de su persona y de su partido.







EL REINO UNIDO HUMILLA A ESPAÑA CON LA AYUDA DEL GOBIERNO....ESPAÑOL

La foto de la vergüenza. El gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero pasará a la historia como el gobierno que en más ocasiones, mas alevosamente y cobardemente ha cometido Alta Traición a su Nación. Debe venirle de familia al nefasto y siniestro Zapetero eso de la Alta Traición. Ya su abuelo, el capitán Lozano ese que Zapatero se inventó y nunca existió , fué ajusticiado por traidor a la patria. Los genes mandan. En la mente de todo ciudadano está ésta fotografía, flagrante delito contra la soberanía de España y otras como la de Zapatero frente a un mapa en el que Ceuta, Melilla y las Islas Canarias eran mostradas como territorio marroquí, la desleal y traidora actitud de Zapatero ante la invasión armada de territorio español por parte del ejército de Marruecos de la Isla de Perejil, lo que es casus belli, apoyando y defendiendo al enemigo invasor y atacando al legítimo gobierno de Aznar por defender la soberanía de España. La instigación a la sedición y a los actos de terrorismo..etc.
En los últimos tiempos, la Guardia Civil es hostigada en las aguas cercanas al Peñón. Tanto es así que hasta ha sufrido ataques armados de la Royal Navy Británica. Sin embargo, Miguel Angel Moratinos Cuyaubé, ministro de exteriores del Reino de España, ha incumplido con su deber y lejos de mostrarse firme con los agresores a nuestra nación se ha puesto de su lado obviando tan graves ataques. Este repugnante personajillo se ha caracterizado por ser el esbirro que las dictaduras comunistas hispanoamericanas tienen en Europa para defender sus siniestros y totalitarios intereses en detrimento de los de España así como ser el valedor del terrorismo islamista en la Unión Europea y el instigador de todos los ataques "diplomáticos" a la única democracia en Oriente Medio, Israel. Éste tiparraco, enemigo declarado de España y de la democracia, embajador de dictadores y terroristas ha hecho caso omiso de las llamadas de socorro de la Guardia Civil. Ahora, y aprovechando la cobardía del gobierno socialista y la inacción, también cobarde, de la " Mas Alta institución del Estado" que ni está ni se le espera, el gobierno del Reino Unido ha emitido una queja formal sobre la actitud de las Patrulleras de la Guardia Civil que en estricto cumplimiento de su deber y en aguas españolas realizan las patrullas de control. El Reino Unido se permite el lujo de amenazar con agresiones armadas. La reacción del traidor Moratinos no se ha hecho esperar.....y claro está ha pedido explicaciones a la Guardia Civil. El gobierno atacando al Estado que representa. El gobierno español ayudando a un ejército armado extranjero agresor de la Nación Española. Alta Traición.
Sobra cualquier comentario al respecto de la cobardía del gobierno y de la jefatura del Estado que permiten, una tras otra, agresiones gravísimas a España.

http://www.libertaddigital.com/nacional/londres-se-queja-a-espana-de-la-actitud-hostil-de-la-guardia-civil-en-gibraltar-1276396135/


He aquí las agresiones contra España que permite y fomenta el Gobierno de Jose Luis Rodriguez zapatero y su ministro Moratinos.





Artículo 543 del código penal: "Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o DE HECHO a España, a sus comunidades autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con PUBLICIDAD, se castigarán con una pena de multa de siete a doce meses"

Artículo 581 del código penal: " El español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin, será castigado con una pena de prisión de quince a veinte años"

Artículo 589 C. P. " El que publicare o ejecutase en España cualquier orden, disposición o documento de un gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años"

Art 592 C.P. " Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad y los intereses vitales de España mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras".

Y yo pregunto. Diciendo la Ley lo que dice. Habiendo repetido estas conductas de forma repetida desde 2004 Zapatero y Moratinos con Cuba, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Marruecos, grupos terroristas islámicos y ahora también Reino Unido...y siempre contra España, de existir una justicia en éste pais...¿Cuantos años deberían pasar encarcelados estos dos siniestros personajes? ¿Algún día volverá a poder decir España que es una auténtica democracia Occidental?

jueves, 24 de junio de 2010

BONO ACUMULA ILEGALIDADES MIENTRAS SE RIE DE LOS POBRES


























José Bono Martinez está que lo tira. No para el tío y se le acumulan las ilegalidades. Hay que ver como está el Estado teniendo en cuenta las tres primeras autoridades del mismo. Para pedir asilo político en una democracia real y occidental. España no lo es, ni democracia (por obra y gracia de Zapatero I El Ignominioso) ni Real (gracias a Joan Carles ciutadan de los Països Catalans alias "hablando se entiende la gente"). Según publicó La Gaceta, uno de los pocos medios libres que existe en España y por lo que es continuamente atacado por el gobierno y la cheka mediatica, la semana pasada, el encargado de Hípica Almenara, antiguo chófer y amigo íntimo de Bono, Ramón Navas Barchino, fué detenido por la policía para responder sobre la situación legal de varios trabajadores de la sociedad. Según las fuentes policiales consultadas por La Gaceta, al menos 5 mozos de las cuadras contratados por Bono son de nacionalidad rumana y no tienen en regla los permisos de trabajo. Bono, como es su costumbre, mintió al respecto, pero en terminología sociata ha promovido un criminal abuso y explotación contra los inmigrantes. Así es la vida y dime de que presumes.... Pero como bicho malo nunca muere saldrá indemne de una ilegalidad más. Y ya van bastantes. Lo dicho. Este tío ya estaría en la carcel en Alemania, Francia, Reino Unido o USA, pero España es diferente.


UNA ASOCIACIÓN DE GUARDIAS CIVILES PIDE LA RETIRADA DEL "TODO POR LA PATRIA"

Hoy, en el programa "En casa de Herrero" de Luis Herrero en EsRadio, Antonio Gaspar, secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (http://www.augc.org/) de Málaga ha anunciado que ha instado a la Junta de Andalucía a retirar de la puerta de los cuarteles el lema "Todo por la Patria". Antonio Gaspar ha justificado tan estrambótica petición con que "el lema es de otra época (...) ya que se aprobó en 1937". Es muy posible que este señor no sepa que la Guardia Civil fué fundada en 1844 por el II Duque de Ahumada por orden de Ramón María Narvaez. De saberlo pediría su disolución porque 1844 también es otra época. Pero en un punto de la entrevista recuerda que la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (http://www.memoriahistorica.org/) ya había apostado por la sustitución por "Todo por la democracia". Y es aqui donde esta el quiz de la cuestión dejando a un lado las bobadas que dice este señor.
Resulta inquietante que a un guardia civil le moleste el "Todo por la Patria". Si no cree, o repudia a la patria debería dedicarse a otra cosa. Cuando se hizo guardia civil ya sabía donde entraba, a no ser, que sea uno de esos guardias (pocos afortunadamente) que únicamente quieren ser funcionarios, trabajar poco y ganar mucho. Como familia del Cuerpo me siento enormemente indignado por que haya sujetos de esta catadura en la Guardia Civil. No es de extrañar que nombre a la asociación de la mal llamada memoria histórica, en donde ensalzan igual a víctimas inocentes (que las hubo) como a chekistas y asesinos, cometiendo una gran injusticia. Si se visita la web de la A.U.G.C. se verá que tiene un link a comisiones obreras (a ningún otro sindicato), así como a otro del S.U.P. (el sindicato policial que quiere meter en habitaciones sin estado de derecho a periodistas) y a los sindicatos de la policia autonomica de Vascongadas y Cataluña.
Quizas sea esa afinidad o algo más al sindicato comunista la explicación para tan extravagante exigencia. La parafernalia de la web es la propia de un sindicato de extrema izquierda con numerosas reivindicaciones de salarios y horarios, y mas que parecer la web de unos guardias civiles parece la de una asociación de metalurgicos. Las fotografias de sus miembros con miembros del sindicato comunista, bajo las siglas del sindicato comunista producen vergüenza, asco y miedo a partes iguales. Los comunistas controlando a parte de la Guardia Civil. La historia se repite siniestramente. Quizás este señor y los suyos sean los "hijos del capitan Condés" el guardia civil, involucrado en el golpe de estado revolucionario de Octubre de 1934 y que deshonró el cuerpo y secuestró y dió la orden final de asesinar a Calvo Sotelo.
Como recomendación le diré a este señor que no pierda el tiempo. Que se vaya. Que abandone el cuerpo, que se haga bombero o auxiliar administrativo en la Junta de Andalucia, pero que no manche ni insulte el uniforme, porque con su indigna actitud lo denigra. Nunca desaparecerá el Todo por la Patria, nunca. Por cierto, la fotografía que adjunto es de éste individuo con fotografías de compañeros ASESINADOS por ETA, precisamente por defender a la Patria y de paso a un antipatriota tan repugnante como él.
Sin embargo, este sujeto es una excepción, una manzana podrida en un gran cesto. La gran mayoría de Guardias Civiles lo son por vocación. Vocación por servir a España, por servir a Nuestra Patria y en el mismo programa fué muy bien respondido por Jose Antonio Teisiere de la Asociación Española de Guardias Civiles (http://www.aegc.es/web/index.php): "no son buenos profesionales, se preocupan de esto, de la Virgen del Pilar y los crucifijos en lugar de asuntos de actualidad como la prohibición del burka, algo que afecta a la seguridad ya que necesitamos saber con quién tratamos y con un burka no sabemos si siquiera si es hombre o mujer" "están actuando de forma incendiaria, creando problemas donde no los hay desde una profunda incultura pensando que el lema es de Franco".

Solo hay que echar un vistazo a la web de la A.E.G.C. para ver la diferencias entre los guardias civiles de verdad y unos infiltrados del Partido Comunista.

Por eso, yo siempre estaré con la Guardia Civil.

VIVA ESPAÑA
VIVA LA GUARDIA CIVIL

NOCHE DE SAN JUAN. A QUEMAR TODO LO MALO, A QUEMAR LO QUE QUEREMOS QUE DESAPAREZCA

miércoles, 23 de junio de 2010

LA EXTREMA IZQUIERDA FEMINISTA DEFIENDE QUE SE DENIGRE Y AGREDA A LAS MUJERES


Se han puesto en evidencia de nuevo. La extrema izquierda en el senado ha votado en bloque a favor de que las mujeres sigan sufriendo una de las mas espantosas formas de humillación, vejación y tortura. El pleno del senado ha aprobado hoy una moción del Partido Popular, con el apoyo de CIU, para pedir al gobierno que prohíba el velo integral en los espacios públicos. La moción ha salido gracias a 131 votos a favor y 129 votos en contra procedentes de la extrema izquierda (PSOE), PNV y de los nacionalsocialistas anticonstitucionales, antiespañoles y antisistema de ENTESA. (PSC, ERC, Iniciativa por Cataluña - Los Verdes e Izquierda Unida y Alternativa). Ya ha quedado claro y público que realmente a la izquierda, a la extrema izquierda, jamás le ha preocupado en absoluto el maltrato a las mujeres. Simplemente, tal y como en su día el PCUS ordenó, han tomado las asociaciones y organizaciones, entre ellas las de feministas, para agitar y agredir a la sociedad y poseer medios de presión que les haga aumentar su poder totalitario y desactivar cualquier actividad social que no comulgue con su sanguinaria ideología. Y por supuesto, para extender la corrupción y robar a manos llenas el dinero de los Españoles malversando el dinero público en forma de subvenciones para enriquecer ilegalmente con el trabajo del pobre contribuyente a las dirigentes de éstas asociaciones, en este caso de feministas nazis, que en su totalidad son tan vagas, analfabetas, inútiles, ignorantes e iletradas y con una clara vocación criminal, que, de no ser comisarias políticas al estilo de la kominterm, les sería completamente imposible ganarse la vida con ningún trabajo, en definitiva, son ese tipo de personas que sólo tienen su acomodo en el crimen y el latrocinio. Son gentuza que denigra a la mujer, ellos si, a la mujer que estudia para labrarse un futuro, a la mujer que trabaja día a día para sacar adelante a su familia, a la mujer que obtiene un puesto de responsabilidad mediante trabajo duro y sacrificio. Son gentuza que prostituye el feminismo de verdad. Gente, mujeres, que realmente odian a las mujeres. Así, en ésta votación, sólo el PP y CIU, han demostrado tener un interés real en el maltrato a la mujer y concretamente en su expresión en el cruel Burka. Así, socialistas, comunistas, proterroristas, y grupos antisistema han votado si al maltrato a las mujeres, si a la tortura, y han votado NO a la justicia, NO al estado de derecho, NO a la libertad y NO a la democracia. Que no intenten tergiversar el sentido su repugnante voto, han votado lo que han votado y punto.
Y que no extrañe a nadie. Que nadie se engañe. Los que están con el maltrato. Los que han votado para permitir que perdure, son las fuerzas que se denominan a sí mismas "progresistas". ¿Es progresista quien quiere que se torture a una mujer?. No puede ser progresista quien realmente está anclado en el pasado. No puede ser progresista quien pretende sumir a la mujer en un estado de esclavitud. Quizás algunos pensaban que una decisión así solo podía salir de comunistas y nacionalistas (influye mucho su carácter antiespañol) y no del "progresista" PSOE. Pero es precisamente la izquierda, toda ella, la que históricamente ha sido machista y misógina. De hecho fué la izquierda, el PSOE con gran empeño, quien quería negar el derecho al voto de las mujeres. ¿Como el PSOE va a votar contra el maltrato a las mujeres en la figura del Burka si mantiene al proterrorista Jesus Eguiguren como presidente del Partido Socialista Vasco después de ser condenado con sentencia firme por el Juez Fernando Andreu por un delito de maltrato a su esposa Asunta Zubiarrain en 1992? Nadie del lobby feminista radical ha dicho ni mu. Ni una palabra de Leire Pajín. Ni una palabra de Elena Valenciano. Ni una palabra de, utilizando un lenguaje estrictamente no sexista, la carga publica Bibiana Aido. Cualquier ciudadano, no del stablishment sociata claro, por mucho menos (Eguiguren dió una soberana paliza a su mujer que la dejó convaleciente 20 días) con la ley de violencia de género se pasaría años en la carcel.
Las declaraciones de Leire Pajín, Elena Valenciano y de Bibiana Aido justificando lo injustificable, deberían ser delictivas por ser una agresión a la inteligencia de los españoles que somos quienes les pagamos sus abultados sueldos (en plural) además de ser una clara apología del maltrato que dicen censurar y perseguir. Leire Pajín, tercera autoridad del PSOE, ha dicho (textualmente): "El uso partidista, demagogo, de un asunto de éstas características, no sólo no ayuda nada a las mujeres, sino que... ehhhh.. las situa...ehhh en....el corazón..ehhhh..del debate, haciendolas si cabe más víctimas de lo que ya son...". Y para decir una estupidez como ésta, roba a los españoles 20000 euros al mes. Elena Valenciano, secretaria de política internacional y cooperación del PSOE, también textualmente dice:" En el caso del mal llamado burka (sic) hay que ser inteligente (...) A las mujeres (obligadas a llevar burka) conviene no aislarlas aun más para no convertir a aquellas que se desea proteger con éstas legislaciones en las perseguidas (...) La autonomía y la liberación de las mujeres..esa es la herramienta..Todo lo demás son propuestas simplistas, populistas y xenófobas. Lo siento". Y por último, Bibiana Aido, ministra de Igualdad: "Hablar del tema del burka es un tema muy complejo, hay que abordarlo de manera general, pero con respeto, sosiego y con mucha reflexión (sic) No ganaremos nada abordando un tema como éste desde la improvisación porque puede generar mas problemas de los que pretendemos solucionar" y después de ésta palabrería, con toda su cara dura, con toda su jeta dice "No me gusta que ninguna mujer tenga que llevarlo". Declaraciones escandalosas que intentan vender como válido un crimen. Lástima que haya un público aborregado que compre el producto. Así nos luce el pelo.

Pero el fondo del asunto es otro. Si bien es escandalosa la hipocresía de la izquierda española, autoproclamada defensora de la mujer cuando en realidad es su mas mortal enemigo, peor aún es el motivo real por el que pretenden condenar a las mujeres a la tortura. Detrás de este posicionamiento de la izquierda está el odio a la libertad, a la democracia y a occidente en general, y en particular al cristianismo, al catolicismo en concreto, y la esencia cristiana de España, es decir, el odio a España misma. Porque en eso están precisamente, en, tal como hacían en los años 30, agredir y perseguir con saña y crueldad al catolicismo, paso imprescindible para el gran plan de Zapatero y sus amigos antiespañoles, la destrucción absoluta de la Nación Española, tanto es este odio que van a promulgar una ley específica de persecución al católico. Pero la persecución a todo lo católico no es suficiente. Hay que revertir el espiritu cristiano de España. España, de hecho, existe porque existe el cristianismo. España existe porque es católica y ésto no lo soportan los enemigos (interiores) de España: la izquierda y los nacionalsocialistas catalanes y vascongados, aunque paradójicamente el nacionalismo antiespañol vasco sea ultracatólico.
Para revertir ese espíritu cristiano y católico necesitan aliarse, aunque sea suicida incluso para ellos, con el islamismo, porque en esta izquierda pesa mas el odio que el instinto de supervivencia. Y el fin de todo es la islamización de España. Por eso dicen respetar el burka, por eso no quieren prohibirlo, y en el colmo del sarcasmo justifican ese respeto por ser una expresión particular de Fe. Al mismo tiempo prohíben cualquier expresión religiosa de los católicos. La prohibición de honores militares y del crucifijo es sólo el principio. Pronto vendrá la prohibición de las procesiones y hasta de la misma Semana Santa, de festejar la Navidad..después (como en la II republica) la prohibición de entierros católicos y finalmente, del culto, de la misa. Al mismo tiempo y para acentuar la agresión se permitirá la poligamia, se establecerá como fiesta nacional el ramadán, el domingo dejará de ser festivo para que lo sea el viernes..... y al final del proceso España será un pais islámico, gracias a la izquierda. Si se llega a eso, yo ya estaré lejos de mi patria y el único consuelo que tendré es que, los que, desde dentro, hubieran destruido a España serían los primeros en ser degollados o colgados de una grúa. Y esas mujeres que tan frivolamente apoyan políticas encaminadas a la agresión a las mujeres, por ignorancia y analfabetismo o por puro odio y sectarismno, todas esas hipócritas feminazis acabarán siendo esclavas sin derecho a nada y purgarán su pecado con la peor de las penitencias.
Esto es lo que nos espera. Zapatero está dispuesto a ello. La cuestión es que con todos estos indicios, cuando, por nuestra libertad y nuestra propia supervivencia, vamos a expulsarle. Cuando, la sociedad civil se deshará del mas peligroso enemigo de la Nación Española, su propio presidente del gobierno. Jose Luis Rodriguez Zapatero.

¡¡¡ ME HE QUEDADO CON TU CARA !!!!!!!

"Me he quedado con tu cara" "Me da lo mismo lo que seáis, os echo a la calle, os quito la credencial y no volvéis a entrar aqui".

Ésto es lo que dijo uno de los matones de Jose Luis Rodriguez Zapatero a un fotógrafo del periódico La Gaceta. No se que tienen los dirigentes socialistas pero siempre se rodean de matones de tasca cutre arrabalera para ejercer funciones de escolta personal. Debe ser su irremediable apego al crimen y al asesinato. Fué la escolta de Indalecio Prieto quien asesinó a Jose Calvo Sotelo, la escolta de José Bono Martinez y éste mismo, en el caso de la falsa agresión y posterior detención ilegal de dos ciudadanos por su filiación política en la manifestación contra la política de colaboración con ETA del gobierno, presuntamente cometieron delitos tipificados en el código penal en los artículos números: 167, 168, 173, 174, 175, 176,197, 198, 205, 206, 208, 209, 456, 457 y 461. Bono no ha rendido cuentas por ello. Y ahora éste individuo, este tío, no actúa como un policía de un pais democrático sino como matón de tasca de mala muerte, Impide el libre ejercicio del trabajo del periodista, pisoteando la constitución e infringiendo el artículo numero 20 además de cometer presuntos delitos de amenazas y coacciones.
Pues que sepas que toda la ciudadanía también se ha quedado con tu cara, así sabemos que aspecto tiene alguien que denigra al cuerpo de Policía y al estado de derecho. ¿Eres tú acaso uno de esos policías a los que le gustaría meter "en una habitación sin estado de derecho" a aquellos que informan de la verdad?¿Quizás a todo aquel que no abrace la totalitaria ideología de tu jefe? ¿te gusta ser el esbirro de un dictadorzuelo demente y psicotico? Afortunadamente nos hemos quedado con tu cara porque das miedo. Imaginamos a lo que eres capaz de llegar. Con nostálgicos de la cheka como tu, la libertad y la democracia, y la seguridad de cualquier ciudadano está seriamente amenazada. Cualquier parecido entre ésto y la escolta de un mandatario de un país democrático es pura coincidencia. Escoltas que se comportan como los guardaespaldas de un mafioso.
Una vez mas, los socialistas utilizan a matones para amedrentar a la poca prensa libre que existe y da un toque de atención, un aviso, a la ciudadanía. Estalinismo puro y duro. La policía política. Ni en la stasi de la Alemania Comunista este tío lo habría hecho mejor. Zapatero pretende ser Wilhelm Pieck pero tan solo se queda en una copia del gorila de Hugo Chavez.



"MANOS LIMPIAS" DENUNCIA A LA CONSEJERA DE SALUD DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA MARINA GELI I FABREGA

Reproduzco íntegro el texto de la denuncia que el sindicato "Manos Limpias" (http://www.manoslimpias.es/) ha interpuesto contra la consejera de salud de la Generalidad de Cataluña Marina Geli i Fabrega.

El Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos “MANOS LIMPIAS”, y en su nombre y representación Don Miguel BERNAD REMON, con DNI Núm.12.135.624, con domicilio en la calle de Ferraz, núm. 13, 1º B., de Madrid-28008, comparece y DICE:


Que por medio del presente escrito, formula


D E N U N C I A:


Contra la Consellera de Salut de la Generalitat,
Marina GELI i FABREGA, presuntos ilícitos penales contra la integridad moral, y provocación sexual, con incidencia en menores de edad.


La presente denuncia se basa en los siguientes,


H E C H O S:


PRIMERO: La confección y publicación de una página WEB de educación sexual, “SEXE JOVES”, , patrocinado y financiado por la Consejera denunciada , que a juicio del Sindicato denunciante, puede lesionar gravemente la dignidad y la sensibilidad en menores de edad.
(Se adjunta fotocopia página WEB)


SEGUNDO: La confección y publicación de un video clip con el título “SUGAR BABY LOVE” , donde aparecen imágenes practicando el sexo oral entre menores; entre un varón menor y un mayor; y, entre un menor y un abuelote.
(Se adjunta fotocopia de la imagen del video clip)


TERCERO: Por otra parte, y directamente conexionado con la página WEB, es de significar la edición de dos folletos patrocinados y financiados por la Consejera denunciada con los siguientes títulos:
“a mí també em passa”, i a tu?”
“Fes-te´l teu”.


A juicio del Sindicato denunciante, se ha vulnerado:


El Artículo 18.5 del Texto Constitucional “se garantiza el derecho al honor, intimidad personal, familiar y propia imagen”
El Artículo 27.3 del Texto Constitucional “los poderes públicos garantizarán el derecho que le asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”
El Artículo 12 del Texto Constitucional “la mayoría de edad se establece en los 18 años”.


A juicio del Sindicato denunciante, se ha podido producir, un


I L I C I T O P E N A L:


Delito contra la integridad moral (Artículo 173 del Código Penal)
Delito de provocación sexual (Artículo 185-186 del Código Penal)
Delito de corrupción de menores, (Artículo 189 del Código Penal).
LEY ORGÁNICA 1/1996, DE 15 DE ENERO, DE PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR.
Se ha vulnerado esta Ley que modifica parcialmente la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Código Civil en esta materia.
CARTA EUROPEA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO:
Se ha vulnerado igualmente la Carta Europea de los derechos del niño de 21 de Septiembre de 1992.
DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO:
Se ha vulnerado la referida declaración que fue aprobada por Resolución de Naciones Unidas de 20 de Noviembre de 1959.
PROGRAMA DE JUVENTUD EN ACCION 2007-2013:
UNION EUROPEA.
El programa de juventud en acción 2007-2013, de la Unión Europea, en ninguna de sus cinco acciones, figuran temas relacionados con el sexo.


En su virtud,


SOLICITO DE ESA INSTITUCION:


ADMITA la presente denuncia y se proceda a actuar conforme a Derecho corresponda.


Es justicia que pido en Madrid, a veintidós de Junio del año dos mil diez.


EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO CFP “MANOS LIMPIAS”,


Fdº: Miguel BERNAD REMON.


OTROSI DIGO: Que si de las diligencias que se practiquen se deriven responsabilidades penales, deberán ponerse los hechos en conocimiento del Ministerio Público.